AQ5Q5260.JPG

En la

Fundación Universidad Autónoma del Estado de México, A.C.

nos dedicamos a la procuración de fondos, con el único fin de apoyar a la Universidad Autónoma del Estado de México y brindar mayores oportunidades a su alumnado.

Conoce las actividades de la Fundación en nuestro:

Boletín de la Administración del
L.A.E. Heberto Guzmán Gómez
2021-2023

(corte al 31 de diciembre 2023)

4 de noviembre 2022.- En el marco del XIX aniversario de la Fundación UAEMéx, A. C., se presentó el libro "Un legado para la comunidad", con la asistencia de los expresidentes Dr. César Camacho Quiroz, el Dr. Humberto Benítez Treviño y el Lic. Marco Antonio Morán Salinas, así como, Consejeros Fundadores, Consejeros Directivos, Asociados de Número, Gabinete Universitario, Colegio de Directores y jóvenes estudiantes.

El Rector Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz reconoció la labor del Vicepresidente, Lic. Heberto Guzmán Gómez, por su compromiso para obtener recursos que benefician a la comunidad estudiantil, además mencionó que "el libro es un homenaje a quienes han integrado y forman parte de la Fundación, a sus benefactores y beneficiarios, porque muestra la creatividad que han desplegado para colectar los fondos y redistribuirlos entre los estudiantes que más lo merecen y necesitan; además de promover la cultura de la filantropía y la responsabilidad social".

Asimismo, el Lic. Heberto Guzmán Gómez agradeció el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Estado de México, quien a través de los años se ha sumado a diversas actividades filantrópicas y en su decimonoveno aniversario, su presidente, el Mtro. Enrique Maza Cotero, así como, los agremiado

9 de septiembre 2022.- Se llevó a cabo el Gran Concierto de Gala, en el que la Musa de Grecia Alexandra Gravas, lució su espectacular voz en compañía de Los Macorinos y el pianista Józef Olechowski, engalanando la noche con un repertorio de música mexicana y griega.

Asimismo agradecemos a todos nuestros asistentes por su participación, ya que con este evento con propósito, continuamos beneficiando a estudiantes de la UAEMéx.

18 de agosto 2022.- En una ceremonia oficial, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la UAEMéx y la Fundación UAEMéx, A.C., entre el Rector. Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz y el Vicepresidente Heberto Guzmán Gómez, con el propósito de coadyuvar en la realización de los fines de nuestra Alma Máter.

Así mismo, firmaron el Mto. en Ing. José Enrique Maza Cotero Presidente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC Estado de Méxíco y el Vicepresidente de la Fundación Lic. Heberto Guzmán Gómez, el convenio de colaboración que manifiesta su particular interés en apoyar, proyectos de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura y Diseño, el otorgamiento de becas para estudiantes en los distintos niveles académicos de dichas facultades, así como su participación en eventos nacionales e internacionales.

9 de marzo 2022.- Se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, en beneficio de la UAEMéx y su comunidad estudiantil.

Estuvieron presentes la Mtra. Myrna Araceli García Morón, Presidenta de la CODHEM, y su honorable equipo de Directores; por parte de la de la Fundación UAEMéx, A.C. el Lic. Heberto Guzmán Gómez, Vicepresidente, Mtro. Ignacio Rubí Salazar, Mtro. Pablo Basáñez, Lic. Gabriel L. Ezeta Morales; miembros del Consejo Directivo y la Asamblea; así como, la Lic. Leticia Montemayor Medina, Directora Ejecutiva.

​Agradecemos a la Mtra. Myrna García Morón, ex alumna de la UAEMéx por toda la disposición para la firma de este Convenio, con el cual continuaremos apoyando a nuestra Alma Mater. En ella tenemos un gran ejemplo de éxito profesional y calidad humana.

IMG_2024.JPG

Campaña de apoyo a la organización

Banco de Tapitas, A.C.

GRACIAS POR SU COMPROMISO SOCIAL

Alumnos apoyados con becas de:

Titulación y Manutención

3ra. Certificación de espacios

100% libres de humo de tabaco

Favor de agendar cita en los teléfonos 7222129209, 7222803318, de 10:00 a 14:30 hrs., con la fecha y horario asignado recogerlo en Av. Venustiano Carranza No. 604, Col. Ciprés, Toluca, Estado de México.