top of page

Adrián Yahib López González, beca de movilidad para cursar un semestre en la Universidad de Morón, A

Definitivamente esta ha sido una de las más grandes experiencias en mi vida, el estar en otro país por un largo tiempo significa un gran sacrificio como: dejar a la familia, amigos, costumbres, comida, etc.; pero también trae un beneficio extraordinario, amplia tus horizontes y te da la oportunidad de conocer un mundo totalmente nuevo.

La Universidad de la que fui parte por un semestre fue la Universidad de Morón en Argentina, la cual me acogió de la mejor manera y de la cual tuve oportunidad de aprender diversas cosas, de lado académico otro ritmo y forma de enseñanza diferente, convivir con compañeros y profesores con todo tipo de trabajos relacionados con la carrera de los cuales aprendí bastante de su experiencia, me dio un panorama diferente de cómo va la educación en su país y como responden a ella, sin mencionar que regrese con amistades que sé que estarán ahí, y con una gran satisfacción.


Así mismo me permití exponer a nuestra Universidad e invitar a compañeros extranjeros a conocerla.


De manera personal la movilidad me concedió conocerme más, desarrollar otras capacidades, a desenvolverme de manera individual y colectiva, y sobre todo a relacionarme con las personas, a buscar y ponerme en el rol de ser independiente, aunque al principio fue difícil pues uno no está acostumbrado a estar tan lejos de la familia, pero poco a poco me fui adaptando y aprendiendo.


Agradezco a la Fundación UAEMéx ya que el apoyo que me brindo fue de mucha ayuda, puesto que, no obtuve la beca de la Universidad por lo tanto los gastos que lleve fueron grandes y gracias al apoyo pude solventar mucho de los gastos que tuve pues era complicada la vida económica allá.


De igual manera comparto algunos de los grandes recuerdos que me traje de esta experiencia. Me quedo muy satisfecho de todo lo que la movilidad me brindo, me hizo crecer como persona así como académica y profesionalmente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page