Estimado benefactor

Es un honor dirigirme a usted como Directora Ejecutiva de la Fundación UAEMéx, comenzamos una nueva etapa; emprendiendo una acción dinámica y transformadora para la procuración de fondos; es por esta razón que agradezco su invaluable aportación a la fundación, la cual se destina a programas de Continuidad y término de estudios; Modernización e innovación; Apoyo a actividades de investigación, académicas, y de fomento a la cultura y deporte.

Somos una herramienta fundamental y que junto con ustedes enriquecemos a la educación y profesionalización de nuestros jóvenes universitarios. Tenga la certeza que la Fundación y sus colaboradores tenemos un gran compromiso y responsabilidad para fortalecer no solo la ciencia, cultura sino también para hacer realidad los sueños de los universitarios.

¡Gracias!

Por más y mejores profesionistas

¡¡¡SUMATE!!!

L. en D. Leticia Montemayor Medina